top of page
Colombia Humana.png
Encuesta.jpg

La Gran Encuesta del Caribe 2022 revela que Gustavo Petro superaría a Alejandro Char en el Atlántico. #ElCaribeConPetro #PetroPresidente2022

Encuesta 30 enero.jpg

30 de enero | El Pacto Histórico sería la consulta más votada en Colombia según la encuesta de Guarumo y EcoAnalítica.

Encuesta 6 feb.jpg

Bogotá DC | 6 de febrero | "Lo que muestra la encuesta de RCN es que mi candidatura es la única que crece y que, si se descuenta la abstención, nos acercamos a ganar en primera vuelta": @petrogustavo

Se parte del cambio.jpg

LA HISTORIA SE ESCRIBÍA...

VAMOS A JUGAR A GANAR

Propuestas de Gobierno

SUPERAR LA SEGREGACIÓN Y LA DISCRIMINACIÓN

Pondremos en marcha las reformas para alcanzar una paz definitiva con equidad y libertad, reduciendo las distintas formas de desigualdad y de discriminación social. Para ello implementaremos un nuevo pacto social y político, con amplia participación de todos los sectores y ciudadanías, para superar definitivamente la guerra, para edificar una justicia autónoma y al alcance de la gente, para vencer la corrupción y procurar el buen vivir de todas y todos los colombianos.

FORTALECIMIENTO DE LO PÚBLICO

Haremos de nuestro país un territorio socialmente justo, ambientalmente sano, sustentablemente productivo, con una población que confía en sus instituciones y participa efectivamente en el fortalecimiento de la democracia y de lo público.

 

Nuestro gobierno se orientará hacia la garantía plena de derechos y hacia el reconocimiento de nuestra diversidad poblacional, social y cultural. En esta vía, garantizaremos el derecho

fundamental a la salud de manera universal y equitativa y a la educación de calidad, pluralista, universal y gratuita.

 

CAMBIO CLIMÁTICO:

EL TERRITORIO SE ORDENA ALREDEDOR DEL AGUA

Implementaremos cambios profundos en el modelo económico, a fin de enfrentar la crisis ambiental.

 

Dinamizaremos la economía mediante el fortalecimiento de la agricultura, la reindustrialización de sectores estratégicos, la transición hacia energías sustentables y la generación de cambio tecnológico.

 

Es urgente superar el extractivismo que, acompañado de la tercerización de los sectores financiero, de transporte y de servicios, ha llevado al deterioro del aparato productivo, industrial y agropecuario nacional, provocando devastación ambiental, pobreza e inequidad.

PLAN DE GOBIERNO

PERIÓDICO

A UNA 'X' DE CAMBIAR LA HISTORIA

EN 20 DE JULIO

El equipo de colaboradores de la senadora electa Gloría Flórez está más comprometido que nunca para darle la vuelta a la historia del país, con la Colombia Humana. El domingo 10 de junio de 2018 se hizo presente en el barrio 20 de julio, Bogotá DC, entregando periódicos, colocando manillas y transmitiendo alegría y optimismo.

24 CANDIDATOS SUSCRIBEN PACTO DE LA DECENCIA

En la Notaría 7 de Bogotá DC, 24 aspirantes al Senado y a la Cámara de Representantes suscribieron el Pacto por la Decencia.

Luego de suscribir el compromiso, presentaron el documento ante la ciudadanía presente en la Plaza de Bolívar, en Bogotá DC.

Gloria Flórez Schneider, Aida Avella, Bruno Díaz, Gustavo Bolívar, María José Pizarro, Ana Teresa Bernal y José Cuestas, entre otros aspirantes de la lista DECENTES, expusieron los 10 puntos del compromiso público.

No al ausentismo, No más privilegios, Salario justo, Solidaridad, Austeridad, No a la justicia preferencial, No a la mermelada, Relevo, Cuentas claras, Democracia en línea.

Los aspirantes por las listas de DECENTES convocaron a las veedurías ciudadanas para que realicen "seguimiento a los compromisos" y a denunciar "cualquier incumplimiento”.
 

bottom of page