top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Gloria Flórez Schneider

'Se necesitan hombres y mujeres que luchen contra la corrupción'


Barranquilla | “Con Gustavo Petro estamos trabajando mancomunadamente con muchos sectores sociales, ciudadanos y políticos por la construcción de un proyecto de la Colombia Humana. Nos comprometemos a impulsar las reformas que necesita Colombia para salir de la corrupción y de la pobreza, a las que nos han sometido durante tantos años", afirmó Gloria Flórez Schneider, candidata # 10 al Senado por DECENTES, en diálogo con el periodista Oswaldo Sampayo, director de Noticias Ya, en Barranquilla.

Agregó: "Se necesitan hombres y mujeres en el Congreso de la República, decentes y honestos, que luchen contra la corrupción y que encaminen a este país por la senda de la transformación y de la paz".

"Tenemos que construir una era de paz y para construirla se necesitan esas reformas, pero sobre todo, luchar contra la corrupción. Por eso estamos en la lista decentes, que es el producto de una coalición entre la Colombia Humana, que es el movimiento al que pertenecemos y lidera Gustavo Petro a la Presidencia de la República, Mais (Movimiento Alternativo Indígena y Social), ASI, la Unión Patriótica y las personas que acompañan a Clara López Obregón en su proyecto, La opción es Clara”.

Estas fueron las declaraciones de la candidata al Senado Nº 10 por la lista DECENTES, Gloria Flórez, en la emisora La Voz de la Costa.

#GloriaFlórezSchneider #NoticiasYa #10SenadoDecentes

bottom of page