top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Bogotá DC

Carta abierta a las mujeres colombianas


Bogotá DC | "Mi mayor alegría será que más mujeres estén y ocupen los lugares que juntos a ustedes y sus organizaciones permitan transformar la historia de inequidad y violencia, en democracia incluyente, participativa y con justicia social para asegurar La Paz", afirma Gloria Flórez en comunicado a las mujeres de Colombia.


Queridas amigas:

He tomado la decisión de participar en la lista por la Decencia al Senado de la República, desde mi condición de mujer, defensora de derechos humanos y constructora de paz. Las mujeres hemos estado excluidas de la política en la historia de la humanidad.

La lucha por abrir espacio para nosotras ha sido muy dura, pero hemos resistido y construido un camino que se ve recompensado en los nuevos liderazgos que surgen con las banderas de la diversidad y la inclusión

Mi mayor alegría será que más mujeres estén y ocupen los lugares que juntos a ustedes y sus organizaciones permitan transformar la historia de inequidad y violencia, en democracia incluyente, participativa y con justicia social para asegurar La Paz.

Los derechos de las mujeres y asegurar las conquistas logradas en los acuerdos serán parte de mi compromiso.

Así mismo, la lucha contra las violencias a las mujeres y la profunda impunidad que las rodea.

Espero contar con ustedes desde sus convicciones y afectos. Solo unidas podremos demostrar que Mujeres si hay y con una visión y hacer totalmente distinta del ejercicio del poder.

Estaré atenta a escuchar sus inquietudes e iniciativas. Juntas podremos construir un camino común

Abrazos y cuenten conmigo siempre,

Gloria Flórez Schneider

#GloriaFlórezSchneider #Mujeres #10SenadoDecentes

bottom of page