top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Bogotá DC

'Voten por DECENTES, no por corruptos': Petro


Gustavo Petro en Suba, Bogotá DC.

Bogotá DC | "Los invito a votar por DECENTES, no por corruptos el 11 de marzo", le dijo Gustavo Petro Urrego, aspirante a la Presidencia por Colombia Humana, a la nutrida concurrencia que le escuchó atenta, durante la concentración realizada en Suba, localizada al noroccidente de la capital de la República.

“Yo pensé que Santos, cuando me entregó el cheque para el metro, tenía palabra. El ocho de agosto ordenaré reactivar la construcción del metro subterráneo porque Bogotá merece un sistema de transporte poderoso. Tenemos los estudios y están los recursos”, aseguró el candidato presidencial Gustavo Petro.

El aspirante presidencial reveló los cuatro compromisos de la Colombia Humana con Bogotá: 1. el Metro subterráneo. 2. Respeto por la reserva Van der Hammen 3. Derecho a la educación superior y atención integral a la pequeña infancia y 4. Un modelo de salud preventivo que acabe el negocio de las EPS.

Refiriéndose al sector Salud, Petro afirmó: "La propuesta de las asociaciones médicas coincide con la propuesta en salud de la Colombia Humana. Podemos construir un modelo de salud preventivo y sin las EPS y los intermediarios financieros", y agregó ""A estas alturas, Bogotá Humana ya atendía salud a tres millones de bogotanos a quienes no se les pedía carné EPS".

"La Bogotá Humana fue capaz de levantarle la dignidad a la comunidad LGBTI, a las personas en condición de discapacidad, a las madres de cabeza de hogar, a los jóvenes, niños y niñas".

#GustavoPetro #ColombiaHumana #Decentes

bottom of page