top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Noticia

Petro recibe apoyo de bases liberales


Bogotá DC | Los liberales de base de Bogotá y los liberales de diferentes partes el país ofrecieron su apoyo a la campaña de Gustavo Petro y la plataforma de la Colombia Humana, en el emblemático salón Rojo del Hotel Tequendama.

Édgar Papamija -uno de los organizadores del evento- afirmó: "Venimos a colocar en sus manos el futuro de la patria, doctor Gustavo Petro, barón de multitudes.

Durante su intervención, Gustavo Petro invitó al Partido Verde y al Polo Democrático Alternativo para unirse y crear una unidad democrática. "Estamos abiertos al Partido Verde, al Polo Democrático y a otras fuerzas sociales. No queremos caer en las afugias del corto plazo, en luchas estériles a ver quién saca más votos este domingo", dijo.

Petro aseguró que promueve una unidad democrática con el objetivo de lograr, en el futuro cercano, unas reformas que que busquen justicia social, en el camino de construir la paz.

"Las ideas de Rafael Uribe Uribe, fundador de la Universidad Libre y precursor de lo que podríamos llamar la lucha por la justicia social, son un puente hoy contemporáneo, en el siglo XXI, entre el Liberalismo y el Progresismo", afirmó Gustavo Petro, candidato a la Presidencia, durante la adhesión de las bases Liberales a la Colombia Humana.

En desarrollo del evento, la candidata a la Vicepresidencia por la Colombia Humana, Ángela María Robledo‏, ratificó que durante su gestión iniciarán "un acuerdo sobre las reformas fundamentales con todas las fuerzas democráticas y progresitas. Hemos puesto la agenda y tenemos las capacidades de cambiar la historia del país".

"Las bases del Partido Liberal adhieren a la campaña de la Colombia Humana y formularon un llamado a los demócratas de todos los rincones del país y de todos los partidos a acompañar a Gustavo Petro", destacó María José Pizarro‏, representante a la Cámara electa por el movimiento Decentes.

#GustavoPetro #GloriaFlórezSchneider #ColombiaHumana #LiberalesconPetro

bottom of page