top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Noticia

Nariño dijo: ¡Petro Presidente!

* El precandidato a la Presidencia recibió respaldo en Pasto y en Ipiales.

Reunión de Gustavo Petro con el magisterio de Nariño.

Pasto | En los diferentes actos en apoyo a la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia de la República, Nariño dijo: ¡Petro Presidente!


"Hemos invitado a la ciudad de Pasto a hacer un Pacto, y he visto en miles de rostros esa esperanza de cambio que nos llama a la unidad y la responsabilidad histórica. Ganaremos y la gente será gobierno. Nos reunimos con cientos de profesores y profesoras del departamento de Nariño y luego con miles de jóvenes esperanzados por el cambio en Colombia", afirmó Petro.

Con los Liberales de Pasto.

Diversas actividades ha realizado desde ayer el candidato del Pacto Histórico en Pasto. Atendió a los representantes de los medios de comunicación, se reunió con el Magisterio de Nariño, realizó encuentro con las juventudes, asistió al Acto de Liberales con Petro y con el Pacto Histórico, y se reunió con líderes y lideresas del Putumayo.


"Recibimos el apoyo del liberalismo nariñense para nuestra propuesta de cambiar a Colombia. Desde Pasto le solicito al alma Liberal de Colombia reconocer su propia raíz libertaria, democrática y productiva, y juntarse con el progresismo para hacer el siguiente CAMBIO HISTÓRICO en el país", enfatizó Petro.


Después de atender a los medios de comunicación en Pasto, Petro se reunió con líderes y lideresas del Putumayo "que han respaldado históricamente nuestro proyecto de cambio. Putumayo será central en la transformación de Colombia en una potencia de la vida. Con la dirigencia política local del Pacto Histórico asumimos el compromiso de cuidar nuestra región andino-amazónica", reiteró Petro.


El precandidato a la Presidencia recibió a los delegados de la Asociación Asoporca del sur de Tumaco, quienes relataron la crítica situación que enfrenta el territorio.


El encuentro con las juventudes y el pueblo trabajador de Pasto se realizó en el Parque de Rumipamba.


IPIALES ABRAZÓ A PETRO

Petro e la Plaza La Pola de Ipiales.

En la Plaza La Pola de Ipiales -acogedora ciudad nariñense-, Gustavo Petro, afirmó que "nos han gobernado desde la exclusión y el abandono. Nosotros proponemos un gobierno de los que han sido excluidos, un gobierno de la gente. Desde Ipiales invitamos a la unión del pueblo colombiano, a un Pacto por el cambio".


Luego enfatizó: "a ese mismo pueblo nariñense que han excluido quienes nos gobiernan, lo invitamos al Pacto para cambiar la historia de Colombia. No son el patio trasero del país, son la puerta al sur de nuestro continente".

"Nosotros proponemos un gobierno de los que han sido excluidos".

bottom of page