top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Noticia

'Nuestra Patria será potencia mundial de la vida': Petro

* “Girardot debe volver a ser la capital del turismo de Cundinamarca”.

Gustavo Petro ante sus seguidores en el Camellón de Comercio de Girardot.

Girardot | "En el Camellón del Comercio de Girardot se encuentran reunidos miles de rostros diversos de un pueblo que se ha puesto de pie y pide un cambio para nuestro país. Son los rostros de nuestra Patria que será la potencia mundial de la vida", afirmó Gustavo Petro, precandidato por el Pacto Histórico a la Presidencia de la República, en este municipio de Cundinamarca.


Ante el Camellón colmado de seguidores del líder de la Colombia Humana, y acompañado por el senador Gustavo Bolívar, Petro prometió que “Girardot debe volver a ser la capital del turismo de Cundinamarca. Girardot tendrá un destino y una posibilidad llena de progreso”.


Y agregó; “Que de nuevo las banderas rojas se alcen. Que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacer si votaron por Uribe, si votaron por Duque, si la realidad fue la destrucción económica del territorio?”.


El senador y precandidato Gustavo Petro invitó a realizar el cambio. "¡Si las las juventudes se levantan de nuevo, Cambia Colombia! Las juventudes en su diversidad están comprometidas con lograr un cambio real para nuestro país. Sumemos esfuerzos para hacerlo realidad este 13 de marzo votando Petro y Pacto".


El ingeniero Juan Guillermo Gutiérrez, concejal de Zipaquirá por la Colombia Humana, afirmó: "Girardot ya no tiene miedo. En 2018 apoyaron al uribismo. Hoy se vuelcan al cambio, con la esperanza de salir de la pobreza, del hambre".

bottom of page