top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

  • Noticia

"Vamos a derrocar el régimen de corrupción": Petro

*

Ciudadanía a favor de la candidatura de Gustavo Petro, en la Plaza La Libertad, en Piedecuesta, Santander.

Piedecuesta | "O se esta con Galán, el comunero, o con los que lo descuartizaron. Nosotros gritamos ¡Abajo el mal gobierno! y vamos a derrocar el régimen de corrupción", afirmó Gustavo Petro, precandidato a la Presidencia de la República, ante la masiva concurrencia en la Plaza La Libertad, en Piedecuesta, Santander.


Petro destacó: "Ya hay un liberalismo que ha decidido levantar la bandera de López Pumarejo y Gaitán y se junta, desde ya, al cambio de Colombia".


Gloria Flórez, defensora de derechos humanos y aspirante al Senado por el Pacto Histórico, sostuvo que "la ciudadanía en Piedecuesta le había ofrecido un gran recibimiento a Gustavo Petro".


En su visita a Santander, Gustavo Petro asistió a concentraciones y reuniones en Bucaramanga, Girón y Piedecuesta.

"No más politiquería tradicional y corrupta", afirmó Gloria Flórez.

"Santander despertó. No más politiquería tradicional y corrupta. Hoy la ciudadanía en Piedecuesta demostró que Gustavo Petro tiene las capacidades para hacer las transformaciones sociales que necesita Colombia", dijo Gloria Flórez, una de las líderes del comité organizador de los eventos realizados en Santander.


Previamente, seguidores del candidato del Pacto Histórico a la Presidencia de la República se habían concentrado en el Parque San Pio, en Bucaramanga, sitio desde donde partió hacia el parque de Piedecuesta, pasando por Girón, la Gran Caravana de fuerzas políticas y ciudadanía que respaldan y apoyan el proyecto del cambio con Gustavo Petro.


Igualmente, otro grupo vehicular partió desde inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander, donde Gustavo Petro sostuvo un diálogo con las juventudes.


En ese diálogo con estudiantes de la UIS, Petro aseguró: “Es suicida para una sociedad plantear que se cierre una universidad pública para apoyar programas selectivos como ‘ser pilo paga’ en universidades privadas. Lo que paga es que cualquier joven que quiera estudiar en la universidad pueda hacerlo. Vamos a lograr un sistema de educación superior público, gratuito, presencial y de calidad, capaz de impartir educación superior a toda la juventud de Colombia”.


Petro reafirmó que el Pacto Histórico "hará las transformaciones sociales que necesita Colombia. Los congresistas del Pacto Histórico serán fundamentales para cambiar a Colombia y construir un país en paz". Agregó que el Pacto Histórico "es por la vida, por los Derechos Humanos y Colectivos".

Por su parte, Gloria Flórez invitó: "¡Es el momento de cambiar el país con el Pacto Histórico y Gustavo Petro a la Presidencia".



#BucaramangaConPetro

#CambiaColombia

#PetroPresidente2022

#YoVotoPacto

#MarcaPacto


bottom of page